Todos enfrentamos momentos de dificultad. Lo importante no es evitarlos, sino poder atravesarlos con acompañamiento, consciencia y nuevas herramientas.
Hay etapas que nos desafían más que otras. Acompañarte en ellas, con respeto y sin juicio, es parte de mi trabajo como terapeuta.
En un marco referencial sistémico y psicodramatico, guiada por una actitud básica de respeto a la persona y a la diversidad de los individuos.
Mi experiencia profesional me permite ofrecer tratamiento psicológico a adolescentes, adultos, parejas y familias, que sientan la necesidad de orientación o ayuda terapeútica en diferentes momentos y situaciones vitales.
Mente y cuerpo no pueden separarse a la hora de intentar explicar las enfermedades y el sufrimiento humano. Desde un enfoque integrador mi modelo de intervención se basa en dar voz a las enfermedades y síntomas físicos. Puesto que el ser humano no solo tiene órganos, tejidos o fluidos sino también emociones, sensaciones y creencias que, necesariamente, influyen en la percepción de enfermedad y en la evolución. “El cuerpo habla lo que la boca calla”.
Me gusta seguir aprendiendo, por lo que formo parte de grupos de trabajo, para descubrir diferentes enfoques del desarrollo humano.
Creo en el equilibrio mente- cuerpo y para ello practico ejercicio físico.
WhatsApp us